Preguntas Frecuentes2017-09-24T15:29:53+00:00

Preguntas Frecuentes

1) Ingresa a www.despega.s360.pe
2) Ir al botón postular
3) Completar el formulario de postulación
4) Cumplir con los 3 retos de postulación detallados en la bases. .
5) Quien complete el formulario recibirá un correo electrónico que le informará que su postulación se ha realizado con éxito.
Si, el equipo podrá modificar el contenido del formulario hasta 24 horas antes del cierre de las inscripciones. Esto se podrá realizar mediante el link de confirmación que recibieron al momento de enviar su postulación.
Si, es recomendable que los equipos lleven el curso on-line lo antes posible incluso antes de postular su idea, este curso les permitirá formular un mejor proyecto de postulación. El curso es gratuito, revisar la sección de materiales.

Se busca potenciar ideas de negocios que presenten un elevado componente innovador y elementos diferenciadores que les permitan demostrar una ventaja competitiva en el mercado que les permita ser escalables y de alto impacto. No es requisito tener un proyecto desarrollado, se espera que tras el proceso de aprendizaje se genere un modelo de negocios y un prototipo mínimo viable.

No, el programa solo exige que los equipos seleccionados lleven el material a utilizar en cada taller y adquieran el polo Despega. Gracias a UPAO nuestros principales sponsors y a nuestros aliados estratégicos es posible realizar este programa que implica una fuerte inversión para fomentar el emprendimiento dinámico en la Región.

No, existen muchas herramientas que te permitirán construir tus prototipos sin necesidad de saber programar. Sin embargo al terminar el Bootcamp deberás contar con un integrante que sea desarrollador.