Nosotros armamos tu equipo, tú construyes tu futuro.

Mucha gente talentosa como tú no inicia su emprendimiento debido a la falta de un equipo o una idea de negocio. Es por esto que nace PLEI, un programa que busca seleccionar el mejor talento emprendedor y conectarlos para formar equipos que desarrollen ideas de negocio con alto potencial propuestas por S360. ¿Como funciona?

1. SOLICITUD

Si estás motivado y entusiasmado con hacer que las cosas sucedan, entonces queremos saber de ti. Este año abrimos un nuevo método de postulación. Cuéntanos sobre tus capacidades, intereses y motivación para emprender.

1er. Corte de Postulación: 06/09

2do. Corte de Postulación: 27/09

Image
Image

2. RETOS DE COMUNIDAD

Para completar tu postulación, deberás cumplir con los retos de comunidad que se detallan al final del formulario. Deberás conseguir el respaldo de tu postulación en redes sociales consiguiendo la cantidad de reacciones indicada.

3. ENTREVISTA

Ahora que completaste las dos primeras etapas, recibirás un mensaje por parte de un miembro de nuestro equipo informándote la hora y el día de tu entrevista. Aquí podremos conocer más sobre ti, tus intereses y tus aspiraciones.

Image
Image

4. SELECCIÓN

Una vez terminada la etapa de entrevistas, miembros del equipo S360 evaluarán tu postulación y seleccionarán a los que mejor cumplen el perfil para entrar al programa.

5. EQUIPO

Con los candidatos seleccionados se formarán los equipos que participarán en el programa. Luego junto al equipo S360 se analizarán y discutirán ideas de negocios, y se decidirá con qué idea progresar.

Image